Objeto social

Categoría: Noticias
Creado: Lunes, 21, Octubre 2019 15:33
Visitas: 2331

Aquí están algunas de las propuestas que frente al objeto social de EPM hicieron los candidatos a la Alcaldía de Medellín.

Porces

  Alfredo Ramos Maya 
  “EPM tiene una gran experiencia en la construcción de vías y túneles (…) Aprovechando los kilómetros de túneles, vías y puentes que ha hecho EPM para la construcción de su propia infraestructura, podría escalonarse para un negocio más grande, muy rentable, le apuesta a la competitividad y es el futuro de muchos negocios que EPM debe tener, además de otros como el de eficiencia energética, almacenamiento de energía, energías renovables y no convencionales, mejor utilización del agua y una clara operación de una infraestructura de telecomunicaciones en la que EPM tiene un gran futuro. Medellín tiene que ser la capital de la cuarta revolución industrial, pero con infraestructura para ello”. 
   Santiago Gómez Barrera
  “Creo que es bueno que EPM pueda prestarle más servicios al país, en otros departamentos, ojalá pueda crecer más en su objeto social, pero más en Colombia que en el exterior. EPM debe potenciar mucho más su negocio de basuras y el negocio de aguas”.
   Juan David Valderrama López
 
"Creo que EPM no puede desenfocarse de su objeto social, hay una coyuntura puntual que es Hidroituango. Antes a EPM, por ser una empresa boyante, se le colgaban arandelas y sostenía todo, ya hoy hay que tener una concentración total en Hidroituango y que EPM se mantenga en el mercado, porque ha sido nuestra joya de la corona y un gobierno de cuatro años no la puede poner en riesgo”.
   Juan Carlos Vélez Uribe
   “EPM tiene una gran responsabilidad no solo con Medellín sino con toda la región, a veces los medellinenses hemos sido egoístas porque nos estamos quedando con todas las utilidades de una empresa que genera su riqueza de muchas regiones”.
   Víctor Correa Vélez
  “Es importante entender que Colombia y el mundo están comprometidos con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, y una de las apuestas es ir transformando la matriz energética, disminuir la dependencia de los combustibles fósiles y de otras maneras de producir energía renovable pero no alternativa”.
   Daniel Quintero Calle
“Estoy de acuerdo en que EPM puede explorar, abrir su objeto social. Propongo dos nuevas líneas de negocio: una empresa de información pública de Medellín y una empresa tuneladora de Medellín. Acerca de esta última, creo que el futuro de las ciudades está en el subsuelo, toda la infraestructura de alcantarillado del país hay que cambiarla, ¿por qué no nos metemos en ese negocio de una vez?”.

 

 

Notas Relacionadas:      

 Notas Relacionadas:Candidatos: patrimonio público y gobernabilidad

Candidatos: Hidroituango

Candidatos: objeto social

Candidatos Tarifas energía 

Candidatos: el Gerente y la Junta

Candidatos: UNE y telecomunicaciones