Carta de directivos de EPM al gerente general

Categoría: Noticias
Creado: Domingo, 16, Agosto 2020 11:44
Visitas: 3081

1234

En una carta enviada por la mayoría de los directivos de EPM al gerente general en la que manifiestan su preocupación por todos los hechos que se vienen presentando en la empresa, recuerdan el aporte de los trabajadores al éxito histórico de la organización y piden al gerente, al alcalde de Medellín y a la Junta Directiva que sea nombrada, respeto en todas sus actuaciones por la institucionalidad y el gobierno corporativo de EPM para proteger la confianza de todos los grupos de interés.

Así mismo resaltan la importancia en el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el nombramiento de los nuevos miembros de la Junta, garantizando su independencia. De igual forma indican que la idoneidad, integridad y transparencia debe seguir caracterizando todos los procesos en la empresa, incluidos los de selección y contratación.

Finalmente hacen un llamado a hacer las consultas a que haya lugar a los diferentes órganos internos de gobierno de EPM, con el fin de escuchar sus propuestas para superar la situación y evitar que se vulnere la estabilidad y sostenibilidad empresarial. VER CARTA.