Declaración de Renta 2020

Declaración de renta 2020 portal1

A través de un grupo de contadores expertos en materia tributaria, desde hace seis años prestamos a nuestros afiliados el servicio de elaboración de Declaración de Renta, que para el año gravable 2019 tiene una tarifa única de $140.000 y para los afiliados que requieran la emisión y  habilitación de su Firma electrónica el servicio tendrá un costo adicional de $20.000. La DIAN implementó este instrumento para todos los contribuyentes obligados a declarar renta.

 

 al hacer la declaracion 

 

Si le interesa el servicio, haga clic en una de las siguientes opciones y diligencie el formulario de solicitud y será atendido lo más pronto posible.

Tenga en cuenta:

- Deberá pagar la totalidad de la tarifa al número de contadores a los que solicite el servicio.

- La documentación pertinente para la realización de su declaración de renta, debe entregarse al contador al menos con 10 días de antelación a la fecha de vencimiento.

Gerardo Antonio G Sandra Mireya S Zully Janeth O Beatriz Elena I Ana Mercedes M Claudia Maria C

Gerardo Antonio G Sandra Mireya S Zully Janeth O

Gerardo Antonio G Sandra Mireya S Zully Janeth O Beatriz Elena I Ana Mercedes M Claudia Maria C Gerardo Antonio G Sandra Mireya S Zully Janeth O Beatriz Elena I Ana Mercedes M Claudia Maria C

Gerardo Antonio G Sandra Mireya S Zully Janeth O Beatriz Elena I Ana Mercedes M Claudia Maria C

Gerardo Antonio G Sandra Mireya S Zully Janeth O Beatriz Elena I

Gerardo Antonio G Sandra Mireya S Zully Janeth O Beatriz Elena I Ana Mercedes M Claudia Maria C

Zully Janeth Ortiz J Sandra Mireya Salgado Beatriz Elena Ibarra J Ana Mercedes Múnera Gerardo Antonio Giraldo

 

 

 

 

Están obligadas a presentar la declaración de renta por el año gravable 2019 las personas naturales y sucesiones liquidas que durante el año gravable hayan sido responsables de IVA . 

Requisitos para declarar renta por el año gravable 2019 

Deben declarar el impuesto sobre la renta 2020 todas las personas naturales que cumplan con al menos una de las siguientes condiciones:

Requisito UVT   Valor
Patrimonio bruto a diciembre 31 excede 4.500 $154.215.000
Ingresos brutos a diciembre 31 superiores a 1.400 $47.978.000
Consumos con tarjeta de crédito sean iguales o superiores  1.400 $47.978.000
Compras y consumos totales del año exceden 1.400 $47.978.000
Consignaciones, depósitos, o inversiones exceden 1.400 $47.978.000


Es importante que cumplan son su declaración para evitar sanciones y cobros extras desde el 5% en adelante por cada mes o fracción de retraso en el impuesto a cargo, cifra que se sumara a los intereses correspondientes de cada pago.

 

Presentar la Declaración de Renta no implica necesariamente que se deba pagar el impuesto de renta o la totalidad del mismo, ya que existen formas de optimizarlo, entre ellas: el pago de medicina prepagada, al tener dependientes económicos, el pago de intereses de créditos de vivienda y aportes a cuentas AFC o pensiones voluntarias.

Declaración de rentacalendario tributario1

Para inquietudes sobre el servicio escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.