Declaración de Renta (año gravable 2021)

Categoría: Noticias
Creado: Lunes, 11, Julio 2022 15:08
Visitas: 8910

Declaración de renta portal

Tenga en cuenta la fecha de presentación para no generar sanciones...

A través de un grupo de contadores expertos en materia tributaria, desde hace ocho años prestamos a nuestros afiliados el servicio de elaboración de Declaración de Renta, que para el año gravable 2021 tiene una tarifa única de $170.000.

 

 al hacer la declaracion 

 

Si le interesa el servicio, haga clic en una de las siguientes opciones y diligencie el formulario de solicitud y será atendido lo más pronto posible.

Ana 1beatriz 11 gerardo Declaración_de_renta_2022_-_copia_5.jpg Declaración de renta 2022 copia

Tenga en cuenta:

- Deberá pagar la totalidad de la tarifa al número de contadores a los que solicite el servicio.

- La documentación pertinente para la realización de su declaración de renta, debe entregarse al contador al menos con 10 días de antelación a la fecha de vencimiento.

 

Declaración de renta 2021requisitos

 

Ahora que ya sabes si debe presentar declaración de renta este año, lo siguiente es tener muy claro hasta cuándo puede hacerlo para no incurrir en sanciones y evitar cobros extras desde el 5% en adelante por cada mes o fracción de retraso en el impuesto a cargo, cifra que se sumara a los intereses correspondientes de cada pago.

 

Presentar la Declaración de Renta no implica necesariamente que se deba pagar el impuesto de renta o la totalidad del mismo, ya que existen formas de optimizarlo, entre ellas: el pago de medicina prepagada, al tener dependientes económicos, el pago de intereses de créditos de vivienda y aportes a cuentas AFC o pensiones voluntarias.

calendario tributa20222

Para inquietudes sobre el servicio escriba a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.