Como servidores públicos, trabajamos con orgullo y solidaridad

Categoría: Noticias
Creado: Viernes, 26, Junio 2020 12:30
Visitas: 1859

servidores

Día del Servidor Público

Los retos que nos imponen las circunstancias actuales y las nuevas formas de trabajo nos han obligado y, a la vez, nos han dado la oportunidad de descubrir o redescubrir fortalezas, y de incrementar la sensibilidad social, el orgullo y la vocación que nos ha caracterizado como servidores públicos, desde una organización como EPM, que se debe a la ciudadanía.

Pertenecemos a una de las empresas y sectores que, pese a las dificultades, no paró y que, por el contrario, se adecuó a esas dificultades y fortaleció su trabajo para seguir prestando servicios esenciales para la comunidad, con la buena disposición de siempre y con un elemento adicional: la solidaridad.

Esta etapa global nos ayudó a sacar lo mejor de nosotros como Servidores Públicos y nos permitió reencauzar objetivos y metas, con el fin de enfrentar esta emergencia social, pero también para seguir poniendo el pecho a nuestros propios pendientes, como la continuación de las obras del Proyecto Hidroeléctrico Ituango o prepararse para operar CaribeMar, por ejemplo.

Habrá momentos de incertidumbre, pero el rigor de nuestras actuaciones nos permitirá seguir por el rumbo planeado, en tanto mantengamos una actitud responsable, positiva y el compromiso intacto con la sostenibilidad de nuestra Empresa.

A los trabajadores de EPM y a todos los servidores públicos que entregan a diario lo mejor de sí por la comunidad, agradecemos esa contribución, los felicitamos en su día y los invitamos a seguir trabajando con la disposición de siempre.

SINPRO