Votar a conciencia y con responsabilidad

Escrito por EditorSINPRO
Categoría: Noticias
Creado: Jueves, 16, Junio 2022 20:27
Visitas: 2953

17 de junio de 2022

ADN y El tiempoportal 2

Como lo hicimos en las dos jornadas anteriores y como parte de nuestro compromiso con los trabajadores y la ciudadanía, desde SINPRO invitamos a una reflexión sobre una jornada electoral crucial para nuestro país como la de este domingo.

Con esta comunicación damos cierre a una campaña pedagógica que iniciamos el mes de mayo, orientada a crear conciencia sobre la importancia de ejercer de forma libre, responsable y autónoma nuestro derecho al voto. (El Colombiano SINPRO invita a votar a conciencia)-

Como organización sindical, social y ciudadana, creemos que nuestro país debe procurar elegir un nuevo gobierno que respete la institucionalidad, los bienes públicos y privados, y en general, los derechos individuales y colectivos; un nuevo gobierno debe respetar a los ciudadanos y las ramas del poder público, debe fortalecer las relaciones con el empresariado y garantizar la libertad y autonomía de los medios de comunicación. Un nuevo gobierno debe apoyar a empresas como EPM que trabajan a diario para llevar calidad de vida a los ciudadanos. (El Tiempo: SINPRO y el voto a conciencia)

Es necesario reiterar que estamos ante un momento histórico en el que, más que nunca, debemos votar con responsabilidad, convicción, coherencia y con respeto por nuestra democracia. Está en nuestras manos elegir bien y votar bien.

fotos