Visitas: 3322

Sentido de pertenencia al máximo: sueño para este año
El año 2013, gracias a los logros obtenidos y porqué no, gracias o pese a las dificultades presentadas en diferentes aspectos del trabajo individual y colectivo, deja aprendizajes para el fortalecimiento institucional y personal de quienes hacemos parte de las Familias del Grupo EPM y SINPRO.

Por nuestra parte, en SINPRO, como promotores del Nuevo Sindicalismo en Colombia, hemos tenido la plena convicción y por eso también lo promovemos, de que hay un círculo virtuoso que funciona: Empresas – Trabajadores – Sindicatos. Para que existan sindicatos se necesitan trabajadores, para que existan trabajadores se necesitan empresas, para que existan empresas se necesita trabajadores con sentido de pertenencia.

Es ahí donde creemos que se deben enfocar los máximos propósitos para 2014. Y para ello partimos de otra convicción, que todos los trabajadores de EPM, de UNE y de sus filiales no solo son verdaderos profesionales en sus oficios, sino que se entregan a sus labores con un sentido de pertenencia único, que ha hecho del Grupo EPM uno de los más importantes y con mayor sentido social en Colombia, con reconocimiento internacional, y que, históricamente, la comunidad sienta también un gran sentido de pertenencia por Empresas Públicas de Medellín, que no se debe dejar perder.

 
sentido

Después de los balances individuales y grupales, después de pasar por la alegría contagiosa de estas fiestas, que debería estar presente cada día del año, miramos al horizonte y vemos un 2014 lleno de retos. Por eso invitamos a que ese sentido de pertenencia que hoy se tiene por nuestras empresas, lo multipliquemos. Eso solo puede dejar resultados positivos personales y profesionales, empresariales, sindicales y sociales. No podemos olvidar que la comunidad nos entregó una misión: salvaguardar al Grupo EPM como patrimonio público, como su patrimonio. Feliz 2014!!!