Nueva Junta Directiva de SINPRO repotencia equipos de trabajo

Categoría: Comunicados 2012
Creado: Lunes, 28, May 2012 15:11

Dar continuidad al Plan Estratégico SINPRO 2008 - 2015, fortalecer la vocería y representación de los más de 3.500 afiliados y apoyar las acciones que garanticen la competitividad y sostenibilidad de las empresas, son los principales focos de acción de la nueva Junta Directiva del Sindicato, integrada por cuatro mujeres y seis hombres.

En una de esas primeras acciones y con el compromiso total de los Delegados en EPM y UNE elegidos por los afiliados en febrero de este año, se efectuaron sendos talleres en los cuales, con información recabada y basados en criterios objetivos, se hizo un análisis preliminar sobre posibles problemáticas y se hizo un primer ejercicio para la realización de propuestas constructivas para los proyectos estratégicos de las empresas, en las cuales el capital humano sea factor fundamental para sacarlos adelante.

Así mismo, la nueva Junta Directiva de SINPRO nombró los representantes del Sindicato en los Comités conjuntos con EPM y UNE, y fortaleció sus propias comisiones de trabajo: la de Estrategia, Gobernabilidad y Transparencia, la de Talento Humano y la de Reclamos.

Estos son los integrantes de la Junta Directiva, Comisiones de Trabajo y representantes en Comités de EPM y UNE:

Representantes de SINPRO en los Comités

• Comité de Vivienda y Educación EPM: Adriana Yannette Calderón Á. – Winston Cuéllar Márquez
  • Comité de Vivienda y Educación UNE: Hugo León Franco F. – Jorge Mario Ortíz Herrera
  • Comité de Convivencia EPM: Winston Cuéllar M. (Principal) – Lina María Restrepo A. (Suplente)
  • Comité de Convivencia UNE: Hugo León Franco F. (Principal) – Luis Oriol Suárez (Suplente)
  • Copaso EPM: Jacqueline Restrepo Henao – Wilmar A. Gil Vallejo (Elegidos por los trabajadores)

Equipos de Trabajo SINPRO
• Comisión de Reclamos: Héctor Guillermo Yepes R. (EPM) - Jorge Mario Arango R. (UNE)
• Comisión de Talento Humano: Coordinadora, Doralba Vélez Rotavista
• Comisión Estrategia, Gobernabilidad y Transparencia: Coordinador, Oscar Alonso Fernández T.

Para que existan sindicatos se necesitan trabajadores, para que existan trabajadores se necesitan empresas, para que existan empresas se necesita de capital humano de primer nivel, que se fortalezca y aporte al crecimiento, viabilidad y sostenibilidad de las mismas.