SOLIDARIDAD con los trabajadores del proyecto Hidroituango

Categoría: Comunicados 2020
Creado: Jueves, 28, May 2020 15:18
Visitas: 1601

Preservar la vida de los trabajadores y de las comunidades ha sido la principal consigna del proyecto Hidroituango desde el inicio de la contingencia en abril de 2018 y que, con la situación de emergencia global que vivimos, sigue siendo la máxima prioridad.

Por eso lamentamos que hoy el Covid-19 haya llegado a la obra, a pesar de las estrictas medidas y protocolos de bioseguridad implementadas por EPM y por los contratistas para prevenir y evitar posibles contagios, y para preservar la salud de los trabajadores que buscan sacar adelante el proyecto.

A los hombres y mujeres que hoy están en proceso de recuperación de su salud, a quienes continúan prestando sus servicios en la obra y a las familias de todos ellos, les manifestamos desde SINPRO nuestra SOLIDARIDAD, que estamos seguros refleja el sentimiento de nuestros afiliados y el de todos los servidores de nuestras empresas.

Si el proyecto mismo y la contingencia habían puesto a prueba la tenacidad y la capacidad del talento humano liderado por EPM, esta nueva situación es otro gran reto para fortalecernos, transmitiéndonos entre todos los trabajadores, la mejor energía.

Confiamos y extendemos esa buena energía y la SOLIDARIDAD a todo el equipo médico y administrativo que realiza ingentes acciones para asegurar la salud de todas las personas que trabajan en el proyecto. A todos, GRACIAS.

Finalmente, hacemos un nuevo llamado a los trabajadores de nuestras empresas, a quienes trabajan desde sus hogares y a quienes lo hacen parcial o totalmente en otros espacios y bajo todas las medidas posibles de protección de su salud, a seguir siendo SOLIDARIOS no solo con todos sus compañeros y sus familias, sino también con todos los ciudadanos, especialmente quienes hoy viven mayores dificultades al no tener garantizados ingresos para su subsistencia. Desde SINPRO, en representación de todos nuestros afiliados ya hicimos un primer aporte y esperamos próximamente hacer otros más.

Junta Directiva SINPRO