La nueva administración municipal y EPM

Categoría: Comunicados 2019
Creado: Viernes, 08, Noviembre 2019 10:48
Visitas: 1994

Uno de los objetivos de los conversatorios realizados por SINPRO con los diferentes candidatos a la Alcaldía de Medellín fue llamar la atención frente a la necesidad de fortalecer a EPM como entidad 100% pública y autónoma, a cuidar las transferencias al Municipio y a que quien saliese elegido se comprometiera a realizar todas las gestiones posibles para sacar adelante el Proyecto Hidroituango, tarea en la que el talento humano y la rigurosidad técnica que ha distinguido a EPM son fundamentales.

Desde SINPRO deseamos lo mejor para el Alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero Calle, confiando en que sus propuestas en relación con EPM y con la administración de la empresa, estén orientadas hacia esos propósitos, para los que cuenta con nuestra organización sindical y los afiliados, en los aspectos que coincidan con nuestros principios de contribuir a la sostenibilidad de la empresa, de defensa del patrimonio público y de fortalecimiento del capital humano.

Manifestamos, así mismo, que el apoyo de SINPRO a la nueva administración de EPM la haremos con la independencia y la autonomía que nos ha caracterizado como organización sindical responsable, por lo que no contamos con representación del Sindicato en la comisión de empalme nombrada por el Alcalde electo.