Boletín Nº 48

Creado: Lunes, 21, Septiembre 2015 08:12

boletín de Prensa

Desde este miércoles, en conversatorios individuales…

Candidatos a la Alcaldía de Medellín ponen en agenda el futuro de EPM

- Se realizarán entre el 23 de septiembre y el 1° de octubre

- Los seis candidatos aceptaron convocatoria del Sindicato de Profesionales de EPM y UNE, y la Veeduría Ciudadana al Plan de Desarrollo de Medellín

- Fijarán sus posiciones frente a privatización e internacionalización de EPM

- Tarifas de servicios públicos, cobertura y necesidades básicas, temas ineludibles

Este miércoles 23 de septiembre a las 5:15 de la tarde, Héctor Manuel Hoyos, del Polo Democrático Alternativo, será el primero de los candidatos a la Alcaldía de Medellín que intervendrá en los conversatorios individuales “Presente y Futuro del Grupo EPM y UNE”, organizados por el Sindicato de Profesionales SINPRO, con el apoyo de la Veeduría Ciudadana al Plan de Desarrollo de Medellín.

Los seis candidatos confirmaron su participación, en la que hablarán sobre temas fundamentales como la privatización e internacionalización de EPM, burocratización de su estructura, participación en Parques del Río, la relación con EPM - UNE, la tercerización en la Empresa, calidad, cobertura y programas sociales en la prestación de los servicios públicos en Medellín y en otros municipios, entre otros.

Los conversatorios se realizarán en la sede del Sindicato (Carrera 43 A N° 17 – 106, Edificio Latitude, auditorio, piso 10), con entrada libre, serán transmitidos en directo por streaming, a través de www.sinpro.org.co y tendrán entre los moderadores a expertos como Guillermo Maya, Luis Fernando Múnera, Francisco Valderrama y el Director de la Veeduría Ciudadana al Plan de Desarrollo de Medellín, Carlos Julio Díaz.

Fechas y horarios de los conversatorios:

- Miércoles 23 de septiembre (5:15 p.m.): Héctor Manuel Hoyos Meneses, Polo Democrático Alternativo

- Jueves 24 de septiembre (6:45 p.m.): Eugenio Prieto Soto, Partido Liberal

- Lunes 28 de septiembre (6:00 p.m.): Gabriel Jaime Rico Betancur, Movimiento Juntos por Medellín

- Martes 29 de septiembre (6:00 p.m.): Alonso Salazar Jaramillo, ASI y Alianza Verde

- Miércoles 30 (6:00 p.m.): Federico Gutiérrez Zuluaga, Movimiento Creemos

- Jueves 1° de octubre (6:00 p.m.): Juan Carlos Vélez Uribe, Centro Democrático