Este miércoles Federico Gutiérrez en el segundo conversatorio sobre el presente y futuro de EPM y UNE

Creado: Martes, 27, Septiembre 2011 13:41

En un conversatorio con los dirigentes y afiliados al Sindicato de Profesionales de EPM y UNE (SINPRO), el candidato a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, tendrá la oportunidad de exponer sus ideas y el manejo que daría a Empresas Públicas de Medellín y UNE EPM Telecomunicaciones en caso de salir elegido en los comicios del 30 de octubre.

El encuentro con el candidato por el Partido de la U, que hace parte del ciclo de conversatorios individuales organizado por SINPRO con los cinco aspirantes, “Presente y futuro del Grupo Empresarial EPM”, se efectuará este miércoles 28 de septiembre, entre las 5:30 de la tarde y las 7:30 de la noche en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín.

La transparencia, la gobernabilidad y la autonomía de EPM; la transferencia de recursos al Municipio; los retos de UNE frente a la competencia; la responsabilidad Social Empresarial y el entorno laboral de los trabajadores; son algunos de los temas en que girará el conversatorio, en el cual pueden participar todos los ciudadanos que quieran asistir.

Lo dicho por Luis Fernando Ramírez, candidato del Polo
En el primer conversatorio, realizado el pasado martes, el candidato del Polo, Luis Fernando Muñoz Ramírez, se mostró partidario de buscar de nuevo la fusión de UNE con los servicios de EPM y se opone a la búsqueda de un socio estratégico privado para la empresa de telecomunicaciones. Así mismo indicó que las transferencias que hace EPM al Municipio de Medellín deben incrementarse, para ser destinadas a mayor inversión social, generación de empleo y fortalecimiento del presupuesto participativo.

Luis Pérez y Aníbal Gaviria los próximos invitados
Los próximos conversatorios se realizarán la próxima semana, con los candidatos Luis Pérez Gutiérrez, el lunes 3 de octubre; y Aníbal Gaviria Correa, el jueves 6 de octubre. El cierre estará cargo de Jacqueline Toloza Castaño, el lunes 10 de octubre.