El programa para una nueva generación de profesionales es sólo un primer paso

Creado: Miércoles, 09, Febrero 2005 14:36

El programa para una nueva generación de profesionales es sólo un primer paso

El Sindicato de Profesionales de Empresas Públicas de Medellín, SINPROEEPPM, encuentra positivo el  programa  para formar una nueva generación de profesionales dentro de la organización. Esto traerá al interior lo último en tecnologías y personal joven que comience a forjar el futuro ojalá tan exitoso y próspero como el presente, construido por generaciones pasadas.

Sin embargo, consideramos que la empresa debería paralelamente atacar el problema de estructura salarial actual, con un sentido de justicia con la generación que han forjado la empresa de hoy, de tal modo, que tenga en cuenta los aspectos de responsabilidad, logros, estudios y experiencia, entre otros factores para posibilitar el crecimiento y desarrollo dentro de la Empresa. Esto permitiría recibir a los nuevos profesionales en un ambiente laboral adecuado y podrá a futuro mantener esta senda de 50 años de éxito en EEPPM.

Esperamos que la propuesta brinde frutos tanto para la empresa como la nueva generación de profesionales antioqueños que requerían imperiosamente fuentes de empleo digno.