Otra muestra de que son sostenibles las empresas del sector público

Categoría: Comunicados 2014
Creado: Viernes, 24, Enero 2014 10:18
Visitas: 4443

Los factores económicos, ambientales, políticos y sociales son elementos fundamentales para la viabilidad y la sostenibilidad de las organizaciones. Procurar la sostenibilidad de las empresas del sector público constituye una prioridad, pues constituyen un patrimonio tangible de la comunidad, pues ellas contribuyen en gran medida a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Por fortuna y a pesar de la estigmatización desde muchos frentes, no hay solo uno, sino muchos ejemplos de empresas ciento por ciento públicas, altamente competitivas y sostenibles. EPM, orgullosamente es una de ellas.

Por ello la inclusión a la empresa en el Anuario de Sostenibilidad y el reconocimiento como una de las mejores compañías de multiservicios y agua, tras la medición de sostenibilidad 2013 por parte de la firma RobecoSAM es mucho más meritorio y una nueva muestra de que las empresas del sector público o con capital ciento por ciento público tienen la posibilidad de garantizar esos dos factores: sostenibilidad y competitividad.

Desde SINPRO, a la vez que reafirmamos nuestra filosofía de aportar a la sostenibilidad de las empresas y al bienestar de la comunidad, los afiliados y sus familias, felicitamos a todos los trabajadores que en 2013 y a lo largo de su historia han contribuido para hacer de EPM y del Grupo EPM una de las organizaciones más solidas y sostenibles del país.