Entrega 5: Este cuento es conTigo

Categoría: Comunicados 2013
Creado: Viernes, 19, Abril 2013 15:21
Visitas: 4784

La otra cara de la “fusión”

El Concejo de Medellín, en cabeza de la coordinadora de ponentes del Acuerdo 106, la Aura Marleny Arcila, con el apoyo de EPM y UNE vienen desarrollando, en legítimo derecho, una serie de foros y “debates” en distintos escenarios en los que vienen presentando su visión acerca de la “fusión” UNE - Millicom, con invitados proclives a la oficialidad (aunque se les han colado algunos como la Veeduría Ciudadana y el economista Guillermo Maya), entregando a la ciudadanía y a los trabajadores del Grupo EPM una comunicación con una sola visión del negocio.

No obstante, hay otras voces, en crecimiento, que han hecho un juicioso análisis, no solo de los efectos devastadores de esa propuesta en aspectos económicos, sociales y de empleo sino, presentando además, otras alternativas para hacer de UNE una empresa viable, sostenible y socialmente rentable.

Por ello queremos compartir, como lo en las ediciones anteriores, documentos escritos, gráficos y audiovisuales, para que cada trabajador y su familia tengan suficientes elementos de juicio que les permita construir el propio con base en las dos visiones.

Este sábado (20 de abril) escuche a las 10:30 a.m. la retransmisión por la Emisora Cultural de la U de A (101.0 FM o en http://emisora.udea.edu.co/en_vivo_fm.php) el programa “Impactos Negativos de la Fusión UNE – Millicom”.

Dado que por normatividad de las empresas no se puede acceder a plataformas como Youtube, Livestream o Facebook, los invitamos a ver parte de esta información en sus hogares.