Nuestros Ingenieros: constructores de una gran obra

Escrito por EditorSINPRO
Categoría: Comunicados 2022
Creado: Viernes, 19, Agosto 2022 18:29
Visitas: 1115

inge

17 de agosto 2021

Planeación, rigor integral, disciplina, innovación, sentido de pertenencia. Esos son algunos de tantos atributos que a lo largo de una rica historia institucional reflejan el talante y profesionalismo de los servidores de nuestras empresas.

Y precisamente por la naturaleza de nuestras empresas, gran parte de sus cimientos se han construido y están soportados en un gran talento ingenieril, que en sus diferentes ramas ha trascendido el conocimiento científico y tecnológico al orgullo de servir con sentido social.

Al contemplar la majestuosidad de una central de energía o de una represa en nuestra región, al disfrutar de la potabilidad del agua que bebemos, al observar la belleza de esa llama azul que conlleva progreso, o al acceder al amplio espectro de servicios que nos brindan las telecomunicaciones, estamos apreciando la obra de un sinnúmero de profesionales de la Ingeniería, que con capacidad e ingenio, contribuyen a la calidad de vida de millones de ciudadanos en nuestra ciudad, en Antioquia, el país y más allá de nuestras fronteras.

Es por lo que invitamos a estos grandes Ingenieros a que, en compañía de todo el gran talento humano de nuestras empresas, aunemos esfuerzos para defender, de quienes desde las actuales administraciones de la ciudad y la empresa, se empeñan en destruir una gran obra, construida durante 67 años, con conocimiento, amor, rigor y esfuerzo.

¡Feliz día clásico del Ingeniero! Ese es el deseo que les enviamos desde SINPRO.