Responsabilidad y entereza de EPM

Categoría: Comunicados 2019
Creado: Viernes, 26, Abril 2019 15:08
Visitas: 2573

 

26 de abril de 2019

 

Este domingo 28 de abril se cumple un año de la contingencia del Proyecto Hidroeléctrico Ituango, la cual puso todas las miradas en la obra y en la gestión de EPM.

Desde SINPRO -como lo hicimos tan pronto inició la contingencia-, en coherencia con nuestra filosofía como organización sindical responsable, ratificamos hoy nuestro apoyo y el acompañamiento a la Empresa y a todos los trabajadores en las gestiones y en las decisiones orientadas a sacar adelante el proyecto.

Destacamos la entereza y el liderazgo del Gerente General para solucionar esta difícil situación, que una vez más ha puesto de manifiesto la capacidad institucional histórica de EPM y el compromiso de todos los trabajadores, especialmente de quienes han hecho posible superar la contingencia, poniendo como prioridad la salvaguarda de la vida humana.

Resaltamos, igualmente, que EPM ha atendido de la mejor manera los requerimientos de las diferentes autoridades y de la comunidad, sin que ello haya significado descuidar todo el trabajo que debe realizarse día a día y que se vio reflejado en el mejor balance social de la historia de EPM, pese a la contingencia.

Finalmente, reiteramos el llamado a todos los trabajadores del Grupo EPM y a los ciudadanos, a seguir protegiendo nuestra Empresa y a fortalecerla para que siga siendo, como lo ha sido a lo largo de 64 años,  una gran fuente de bienestar y progreso.

SINPRO