SINPRO con asiento en Comité Ejecutivo de CGT Antioquia

Creado: Jueves, 22, Marzo 2018 09:33

Comunicado Afiliados

22 de marzo de 2018

SINPRO dio otro paso importante en el fortalecimiento de su labor sindical, al hacer parte, desde ayer, del Comité Ejecutivo de la Federación Departamental del Trabajo de la CGT Antioquia.

Durante la Junta Federal de la CGT Antioquia, los más de 100 representantes de sindicatos afiliados a la CGT en el Departamento eligieron como nuevos integrantes del Comité Ejecutivo de esa organización a la Presidente de SINPRO, Olga Lucía Arango Herrera, y Hugo León Franco Fernández, miembro de la Junta Directiva del Sindicato.

Es importante resaltar que la Confederación General del Trabajo, CGT, es actualmente la central de trabajadores con la mayor cantidad de organizaciones sindicales afiliadas en Colombia, las cuales a su vez tienen más de un millón de trabajadores afiliados.

El trabajo de SINPRO con la CGT y ahora con integrantes del Comité Ejecutivo Departamental, fortalece los principios y la filosofía del Sindicato en la defensa de los derechos de los trabajadores, el aporte a la sostenibilidad de las empresas y la defensa del patrimonio público.

Junta Directiva