FORO SOBRE BUENA GOBERNABILIDAD EN EPM

Creado: Jueves, 28, Octubre 2004 14:31
Visitas: 5455

FORO SOBRE BUENA GOBERNABILIDAD EN EPM

  • El Sindicato de Profesionales de Empresas Públicas de Medellín, SINPROEEPPM, continuando con su trabajo por la gobernabilidad y transparencia en EEPPM, ha programado conjuntamente con el Programa de Gobierno Corporativo de CONFECAMARAS y el Center for Internacional Private Enterprise, CIPE, el foro: ¿CÓMO ASEGURAR LA BUENA GOBERNABILIDAD DE EEPPM A LARGO PLAZO?
  • Dicho evento se realizará en el auditorio Himerio Pérez, del edificio central de Empresas Públicas de Medellín, el próximo 10 de noviembre de 7:45 a 11:30 a.m.
  • SINPROEEPPM ha considerado fundamental realizar este foro con CONFECAMARAS y el CIPE, dado el trabajo que dichas entidades han desarrollado sobre el tema de gobierno corporativo.

El Foro busca identificar propuestas concretas que conduzcan a garantizar la buena gobernabilidad de EEPPM, tema clave para todos los grupos interesados en la empresa (clientes, proveedores, trabajadores, entidades financieras, ciudadanos de Medellín como propietarios finales de la empresa).

Los resultados que se obtengan en este trascendental foro, pueden llegar a constituir elementos claves de buena gobernabilidad para todas las empresas y entidades públicas del país.

Para más información puede comunicarse al teléfono 262.43.74 ó al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.