Elige los Delegados SINPRO 2018 - 2020

Categoría: Noticias
Creado: Martes, 17, Abril 2018 19:44
Visitas: 4940

 Elige Delegadoscabe

 

1 se eligen

Por Estatutos, cada dos (2) años se debe realizar la elección de los Delegados, que constituyen la máxima autoridad del Sindicato: la Asamblea. Se eligen 86 Delegados, que constituyen el 2% del total de afiliados a SINPRO en EPM, UNE y Huawei.

Los Delegados tienen varias responsabilidades, entre ellas: elegir la Junta Directiva de SINPRO; definir en qué se invierten los recursos del Sindicato, provenientes de los aportes de los afiliados; definir y a aprobar los planes y pliegos de peticiones; representar a todos los afiliados en las decisiones y acciones estratégicas del Sindicato; y capacitarse en temas relacionados con el trabajo de SINPRO.

 

1 vigila

El proceso es vigilado por un Comité de Verificación integrado por: Diana Marcela Morales Villa (Abogada del equipo asesoría legal SINPRO), y los ex afiliados y ex Delegados, Jesús Egidio Cárdenas Zapata y Gilberto Salazar Gómez.

1 pueden

·         Solo quienes estén afiliados a SINPRO al 11 de abril de 2018.

·         NO pueden votar los beneficiarios por extensión.

1 Votar

Ingresas a la plataforma de una de las siguientes maneras:

          Ingresas usuario y contraseña. Si olvidaste, escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

          Visualizas las planchas.

-          Escoges la Plancha a elegir y haz clic sobre cualquier nombre o foto de la plancha.

-          Confirmas el voto por la plancha que escogiste.

 

 Un paso Adelante