(13 de abril) La designación del nuevo gerente de EPM, el ingeniero Jorge Andrés Carrillo.

Escrito por EditorSINPRO
Creado: Martes, 13, Abril 2021 10:42

13 de abril de 2021

Desde SINPRO recibimos con reserva, prudencia y expectativa la designación del nuevo gerente de EPM, el ingeniero Jorge Andrés Carrillo.

Sin embargo nos causa sorpresa la premura para tomar una decisión tan delicada sin haber realizado un análisis juicioso de las posibles incompatibilidades del nombramiento, omisión que vislumbra demandas y podría derivar en cada vez más graves consecuencias para la empresa: aumento de incertidumbre e inestabilidad del gobierno corporativo, conceptos desfavorables de las calificadoras de riesgo, encarecimiento de los créditos y nuevos golpes a la sostenibilidad de EPM.

Hemos manifestado en diversas oportunidades que se necesita sensatez con EPM y con la ciudad de parte de la administración municipal. Es obligación respetar la autonomía, Código de Ética y gobierno corporativo de la empresa; solo de esa forma EPM podrá concentrarse en todos los grandes retos que tiene por delante.

EPM es y será nuestra prioridad, y siempre estaremos ahí para defenderla.

SINPRO