Se realizó segundo diálogo de ciudad promovido por SINPRO

Escrito por EditorSINPRO
Creado: Lunes, 24, Abril 2023 16:24
Visitas: 122

“Por un RENACER de EPM y Medellín”: la apuesta ciudadana para defender la empresa y la ciudad

24 de abril de 2023

Con la participación de un importante número de líderes sociales, académicos, empresariales, gremiales y políticos se realizó, hoy 24 de abril, el Segundo Diálogo de Ciudad promovido por SINPRO, para buscar propuestas y soluciones que requieren EPM y Medellín de la próxima administración, respondiendo, no solo a las necesidades de la comunidad sino al fortalecimiento del gobierno de la ciudad y de las entidades descentralizadas de la Alcaldía de Medellín.

Bajo la coordinación del doctor Carlos Raúl Yepes, se desarrolló esta segunda jornada, cuyo objetivo, manifestó la presidente de SINPRO, Olga Lucía Arango Herrera, es trazar una senda por un renacer de EPM y Medellín, partiendo de que Medellín es poco viable sin EPM y la empresa es inviable sin un buen alcalde.

En esta ocasión se trabajó bajo cuatro ejes temáticos (proyectos de ciudad, gobierno corporativo, finanzas y reputación de EPM), fue solicitado por los participantes en un primer encuentro realizado por SINPRO en noviembre de 2022, en el que se habló de los riesgos que enfrenta la empresa, cómo se vislumbra la ciudad sin EPM y cuál es el acto de grandeza que todos estos líderes estarían dispuestos a tener con la ciudad.

Las conclusiones de los diálogos de ciudad serán entregados en un documento con un hoja de ruta para la empresa y la ciudad, para ser entregado a quien sea elegido como próximo alcalde de Medellín en el mes de octubre.

@SinproColombia - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.